La Asociación

¿Qué es la Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia?

BiotecMur es el sobrenombre de la Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia, una Asociación profesional que engloba y representa a los Biotecnólogos de profesión y formación y a todo aquél dentro del sector.

completoM

 

Nuestra Intención

Apoyamos desde muy diversos frentes a todo el biotecnólogo que lo necesite, ofreciendo una serie de servicios de calidad y el soporte que requiere un campo puntero y emergente como es la biotecnología.

Qué hacemos

Una de las necesidades básicas de la ciencia es la difusión del conocimiento, por lo que trabajamos para traer a los investigadores más importantes y brillantes para que compartan sus experiencias tanto profesionales como vitales.

Con la creación de seminarios y cursos queremos complementar la formación de todo aquél que lo desee ofreciendo la oportunidad de actualizar al profesional y al estudiante en un mundo en constante evolución.

Nuestro gabinete de asesoramiento tiene como finalidad cubrir el apartado profesional, universitario y asociativo en los múltiples niveles que estos requieren.

Además el boletín en el que colaboran tanto redactores amateur como profesionales permite la disposición de una plataforma en la que iniciarse en el mundo de la divulgación y de la comunicación científica, informando de toda la actualidad en el mundo de la Biotecnología.

Dónde Encontrarnos

Nuestra sede física se encuentra en C/Lope de Vega nº 3 Alhama de Murcia (Murcia) CP: 30840. Aunque debido a nuestra estrecha relación con la Universidad de Murcia, nosp podéis encontrar en la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo (Murcia), CP: 30100 hogar del grado de Biotecnología en la Región y centro de importancia capital en la investigación biotecnológica.

Tú también puedes formar parte de este colectivo haciéndote socio, tan solo tienes que seguir unos pequeños pasos que podrás encontrar en este enlace.

Además, si deseas ponerte en contacto con nosotros ponemos a tu disposición los medios de comunicación más directos con el uso de las tecnologías web 2.0 y redes sociales por lo que podrás encontrarnos en:

http://biotecmur.com/

Nuestra junta directiva actual es:

  • Presidente: Adrián Matencio / adrianmatencio@biotecmur.com
  • Vicepresidente: Carlos Cerón / carlosceron@biotecmur.com
  • Secretario: Miguel Company / secretaria@biotecmur.com
  • Vicesecretaria: Mª Dolores Fernández / secretaria@biotecmur.com
  • Tesorero: Leopoldo González / tesoreria@biotecmur.com
  • Vicetesorera: Mª Tristán / tesoreria@biotecmur.com

Vocales:

  • Francisco Juan Martínez / vocales@biotecmur.com
  • Miguel Júdez / vocales@biotecmur.com

Muchas Gracias.