Symbiosis

índice

Bienvenido a la plataforma “Symbiosis” de apuntes del grado de Biotecnología en la Universidad de Murcia.

¿Qué es Symbiosis?

Inspirado en una iniciativa de ABsal (Asociación de Biotecnología de Salamanca), Symbiosis Murcia es en esencia el reflejo de los ideales de nuestra asociación ya que se basa en los principios de solidaridad, comunicación y mutua ayuda que promovieron la creación de BiotecMur.

Desde la Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia queremos ser fieles a la máxima de acompañar al Biotecnólogo en todas las etapas de su vida, antes incluso de sus primeros pasos en el mundo laboral, durante su formación. Symbiosis Murcia pretende facilitar el aprendizaje y reforzar los conocimientos que nuestros socios reciben en la Universidad.

¿De dónde ha salido todo eso?

Todos los archivos de la plataforma Symbiosis han sido donados por estudiantes de Biotecnología y carreras afines de Murcia, sin ningún tipo de beneficio a cambio. Por ello, el único compromiso que hay que adquirir para usarlos es precisamente no lucrarse con ellos y actualizar los apuntes preexistentes.

¿Tengo acceso libre?

Siendo socio solo debes solicitar acceso. Si ves que algún material después de tu uso se ha borrado, trasladado o cualquier otra cosa no dudes en avisar a los responsables de la plataforma.

Esta plataforma está disponible para usuarios de dropbox, en caso de no tener un dropbox aún, solicítanoslo y te ayudaremos a lograrlo; y además, ¡contribuirás a que nuestra plataforma tenga mayor espacio para colgar más material!

¿Y este es todo el material que hay para el Grado?

¡No! Hay mucho más material, pero por motivos de espacio, no se puede subir todo a la plataforma online, pero si buscas algo en concreto, pídenoslo y si conseguimos localizarlo, te lo enviaremos sin problema. Los organizadores tienen una buena biblioteca en sus ordenadores, pero si aun así no lo tienen, pueden ayudarte a conseguirlo.

Me gustaría donar algo a la plataforma, ¿puedo hacerlo?

¡Claro! Symbiosis no existiría sin la colaboración de los estudiantes, y es vital mantenerla actualizada para que sirva para algo. Puedes donar cualquier material que creas útil, simplemente ponte en contacto con los organizadores y ellos se encargarán de todo.

Para cualquier otra duda, no dudes en escribir al coordinador del Proyecto Symbiosis

¡Solicita tu Acceso!

Nombre y Apellidos

Tu correo electrónico

Selecciona el curso para el que solicitas el acceso:

He leído y Acepto los Términos y Condiciones de Uso

 

Deja un comentario