Comunicación científica y laboral en habla Inglesa

Desde BiotecMur queremos suplir vuestras necesidades, y por eso os presentamos el primer seminario de comunicación científica y laboral en habla inglesa en colaboración con la Universidad de Murcia.

Objetivos

Este seminario está centrado por un lado en el ámbito profesional-académico (incluyendo presentations in English, Letter writing, C.V. writing, Job Interviews, Abstract writing, etc) y por otro lado en el ámbito científico, en sus diferentes ramas, partiendo de artículos científicos, ver su organización y estructura para practicar la semántica, funciones y usos del inglés en las ciencias de la vida.

Público

Este seminario está destinado a:

  1. Estudiantes, seminario convalidado con un crédito CRAU.
  2. PAS y PDI.
  3. Profesionales del sector.

Para la realización de este seminariose recomienda tener un nivel medio (B1) de inglés con la finalidad de que sea de mayor provecho del alumno.

Programa

Tras mucho indagar en distintas fuentes y consultar con profesionales, hemos diseñado un programa que cubre todas las necesidades que un miembro de la comunidad científica puede llegar a necesitar, a saber:

  1. Bienvenida. Presentación del seminario por Don Miguel Company (coordinador del seminario ) y Dr. José Meseguer Peñalver, decano de la Facultad de Biología de la universidad de Murcia.

Contenidos directos del seminario

  • Introducción.
  • Escritura y Cartas formales orientadas al inglés científico.
  • Curriculum para miembros de la comunidad científica.
  • Entrevista de trabajo.
  • Inglés científico I: El artículo científico.
  • Inglés científico II: Gramática, abstracts y vocabulario especifico.
  • Inglés científico III: Preparación de un discurso, defensa de trabajos.

Profesorado

Todo ello será impartido por Doña Irene Fernández Espín, Licenciada en ciencias ambientales con amplio recorrido en la enseñanza de idiomas.

También contaremos con una ponencia de mano del doctor José Meseguer Peñalver, decano de la facultad de Biología de la Universidad de Murcia.

Fechas

Se realizará lunes de febrero a mayo (con el descanso de las vacaciones de primavera) en horario de 18:30 a 20:30h en la Facultad de Biología de Espinardo.

Plazas e inscripciones

¿Y cuanto me costaría este seminario intensivo de inglés científico? Pues realmente muy poco: 55 euros, precio único ¡a 3.5€/h presencial de seminario!

El seminario además disfruta de diploma oficial expedido por BiotecMur y la Universidad de Murcia.

La inscripción estará abierta hasta el 25 de enero de 2015.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer el idioma de la ciencia, el inglés hablado por y para científicos.

Plazas limitadas a 25 alumnos.

Descarga el cartel del seminario.

Becas y Ayudas

Por ser socio de BiotecMur puedes optar a una de nuestras 3 becas del 18%, pagando 45€ por el seminario completo. Si estás interesado en optar a beca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, dichas becas se sortearán en asamblea ordinaria entre los participantes.

Formulario de inscripción

Inscripción CERRADA.

***** En caso de cualquier duda con el seminario por favor, póngase en contacto con nosotros a través del email “inscripciones@biotecmur.com“.

¡Esperamos verte allí, fórmate con nosotros!

Logo Apaisado grande

Agradecimientos.

Promueve

Organizan

completoM